Saltear al contenido principal
Primer Semestre 2023 Proclamando El Evangelio Hoy

Primer semestre 2023 proclamando el Evangelio Hoy

El Señor está trabajando en nuestras vidas, enseñándonos a mantener la mirada en Él, el autor y consumador de nuestra Fe.

No hay nada ni nadie que necesitamos más que a Él. El Señor es celoso y no tarda en derribar nuestro ídolos. Esto nos duele profundamente, pero es una muestra de su amor indescriptible, porque no hay mayor bien que Él.

Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.” Sal 73:28

Estamos aprendiendo cómo Él quiere que el ministerio sea sustentado y empezamos este año con capacitación y expectativas de encontrar el equipo de sustentadores que el Señor ya tiene preparados para unirse a nuestro llamado al ministerio.

Iniciamos el año con el sueño de encontrar una junta de consejeros para el ministerio, y la petición ha sido respondida por el Señor! Entendemos la importancia del consejo, el apoyo y la rendición de cuentas. Gracias a los pastores Beltrán y Carrisoza por aceptar ¡Estamos emocionados! 😃

Realizamos la presentación de la nueva imagen del ministerio Evangelio Hoy ¡Nos encantó el resultado final!

Visitamos México, compartiendo un tiempo especial con la familia Owen y con la familia Ángeles, con nuestros directores de Respuestas en Génesis y Living Waters. Gustar un poco de la cultura, la gente y la iglesia en otro país de la latinoamérica nos deja ver, que el campo de trabajo en el ministerio es muy amplio, para apoyar la iglesia de Cristo más allá de las fronteras de Colombia.

Acompáñanos en un recuento breve de las oportunidades de equipar a la preciosa iglesia de Cristo para que Viva, Defienda y Proclame el Evangelio Hoy.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Muchas Oportunidades de Equipar a la Iglesia

Esteban: Modelo de un Discípulo (Hechos 6:8-15)

Tuve el privilegio de realizar una predicación expositiva de Hch 6:8-15 en la iglesia Cristiana el Olivar. Mírala, Comenta y Compárte.

Gracias a todas las personas que respaldan nuestro ministerio en la Iglesia el Olivar

La prioridad de la evangelización en el colegio

Tuvimos el privilegio de servir al equipo de profesores y personal del Liceo Cristiano la Vid con una enseñanza de inducción al año escolar.

Gracias a los directores Silvio y Amparito y a los profes por su amor hacia nosotros.

Entrenamiento en Evangelismo a Voluntarios de Living Waters

Los días 1 y 2 de Febrero tuvimos dos sesiones de entrenamiento en evangelismo para un grupo de veinte voluntarios/embajadores de Living Waters.

Gracias al ps Luis Ángeles y a todos los voluntarios de Living Waters Colombia

Terremoto en Turquía y Siria ¿Por qué?

Realizamos el video blog para entender qué tiene que ver el Evangelio Hoy con el terremoto. ¿Cómo entender una tragedia de esta magnitud?

Comenta y Compártelo

Convención OBED 2023

Participamos en la convención de colegios cristianos OBED. Dictamos el taller Influencia que transforma desde la verdad: Respondiendo al movimiento “Cristiano Gay” a alrededor de 40 educadores de varios colegios de Colombia.

Gracias a Luchito y Mafe B. por ser parte.

Samuel Moreno: Un hombre ejemplar…

Grabamos este video Blog con unos comentarios por la muerte del ex Alcalde Samuel Moreno. Te sorprenderá.

Míralo, Comenta y Compártelo

Cima Day Iglesia El Olviar

Participamos en el Cima Day, un evento organizado por Movida Colombia.  Enseñamos el taller de evangelismo Sigue Los Pasos del Maestro.

Gracias a Sebas y Aleja por invitarnos a ser parte.

Enseñando a padres en la Iglesia Bautista Betania

El sábado 18 de Marzo estuvimos enseñando el taller “Cómo Conducir a Tus Hijos a Cristo y Conservarlos con Él” a un grupo de padres de la iglesia Bautista Betania al sur de Bogotá.

Conversatorio con Pastores

El viernes 24 de Marzo invitamos a los pastores, capellanes y directores de colegios al conversatorio: ¿Por qué Dios me hizo niño 👦🏽 o niña👧🏽? Tuvimos 30 pastores en Bogotá y otros 50 conectados desde varios lugares de Colombia.

Gracias al pastor Héctor Pardo y al equipo de voluntarios de Evangelio Hoy

Un fin de semana con el tema: Jesús, Sexo y Progresismo

Los días 24 al 26 de Marzo visitamos la iglesia Cruzada Cristiana Red de Alcance Global. Estuvimos a cargo de enseñar el tema Preparando hijos para una sexualidad bíblica a un grupo de unos 60 padres.

Gracias a Adriana Trujillo y al equipos de voluntarios de Evangelio Hoy

Familias Transformadas por el Evangelio en el Barrio Nueva Delhi

El domingo 26 de Marzo estuvimos visitando la iglesia Cruzada Cristiana en las alturas del barrio Nueva Delhi. Compartimos el tema: Familias Creadas para Su Gloria a alrededor de 400 hermanos.

Gracias al pastor Carlos Fandiño por su hospitalidad.

“Mamá, Estoy Confundido Con Mi Identidad Sexual”

El 27 de Marzo visitamos la iglesia Casa de Amor y Restauración Familiar para la enseñanza, Claridad Bíblica ante la Confusión Sexual. No te pierdas la grabación de la transmisión en vivo Aquí.

Enseñando a profesores del Liceo Nueva Vida

El día lunes 3 de Abril enseñamos a un grupo de 25 profesores de la Fundación Karis – Liceo Nueva Vida con el tema Respondiendo a un Cristiano Gay.

Gracias a la sra Ines de Asociación Obed por su invitación.

Apoyo a la misión a los niños Piapocos

Enviamos libros de A es Para Adán: El evangelio desde Génesis para apoyar la obra misionera con Los Piapocos.

Gracias a Pinwin Misiones por su confianza en nuestro ministerio.

Iglesia La Casa equipados para proclamar el Evangelio Hoy

El 24 de Abril compartimos en un pequeño pero poderoso grupo de misiones y evangelismo de la iglesia La Casa. 

Pudimos equiparles para seguir los pasos del Maestro cuando testifiquen en sus salidas evangelísticas. ¿Qué sigue? El curso de Evangelismo Pasos del Maestro

Yaracuy Venezuela se prepara para seguir los Pasos del Maestro

El domingo 30 de Abril enseñamos a la Iglesia Dios con Nosotros en Yaracuy Venezuela. Fueron equipados alrededor de 500 hermanos con el tema “Sigue los pasos del Maestro”.

Gracias al pastor Eliezer Aguilar por la invitación.

¿Qué es una mujer?

Grabamos un video blog en ocasión del día de la mujer. Las marchas feministas están divididas en torno a la pregunta ¿Qué es una mujer? ¿Cómo hablar de derechos de la mujer? ¿Qué tiene que ver la feminidad con el Evangelio Hoy?

¡Mira, comenta y comparte!

Entrenando a Líderes de Familias

El 6 de Mayo enseñamos a un grupo de ~ 20 líderes de la Iglesia Semillas de Vida. Estudiamos la teología de la hombría y la feminidad, y principios para preparar a nuestros hijos para una sexualidad bíblica.

Gracias a los pastores Pedro y Margarita Leguizamón Gómez por su hospitalidad y confianza.

Únidos al Mes de Evangelismo Global 2023

Presentamos las herramientas evangelísticas de Living Waters para que las iglesias salieran a evangelizar ese mes ¡y cada mes del año! ¿Ya conoces todas las herramientas gratuitas? Mira y descarga Aquí

Gracias al pastor Jimmy Guavita por invitarnos a ser parte.

Te presentamos la nueva imagen de Evangelio Hoy

Después de un tiempo de trabajo en la renovación de la imagen del ministerio, queremos presentar nuestro nuevo logotipo.

¿Sabes por qué elegimos esta imagen? ¿Qué significado tiene? ¿por qué representa el Evangelio Hoy? Conócelo aquí.

Evangelio Hoy Logo Fondo Oscuro
Evangelio Hoy Logo Fondo Oscuro

Entrevista en Radio Bucarica

El Viernes 28 de Abril estuvimos en Enfoque Cristiano abordando 4 preguntas clave para entender la verdad y sobre esa base contrarrestar la ideología de género en nuestro hogares. ¡Mira, comenta y comparte!

Gracias a la hermana Andrea Sánchez por su confianza en nuestro ministerio.

Una familia contra cultural

El  26 de Mayo enseñamos a un grupo de más de 100 hermanos de la iglesia Ministerio Cielos Abiertos en Bogotá, Cundinamarca, Eje Cafetero y Chocó.

Gracias a los pastores Santiago y Ariel por la oportunidad de servir a esta bella iglesia.

Mira, Comenta y Comparte.

Predicación: “Cristianos” por primera vez

El día domingo 11 de Junio tuve el privilegio de predicar Hechos 11:19-30. Aquí te dejo algunas recomendaciones para tu estudio personal de la palabra del Señor

Gracias a la iglesia el Olivar por su amor y respaldo.

🔴 Comentarios sobre proyecto de ley que Prohibe ECOSIEG

El evangelio quiere ser silenciado, pero la iglesia no puede callar. Es hora de pensar seriamente en la desobediencia civil, cuando el estado norme en contra de las ordenanzas de Dios. ¿Estamos preparados para la persecusión por causa del nombre de Cristo?

Donación a 100 jóvenes de Girardot

Gracias al apoyo de las personas que ofrendan a Evangelio Hoy, enviamos 100 libritos ¿Qué Sucedió a los Dinosaurios?. ¿Sabes la respuesta? Mira Aquí

Gracias al Pastor William Espinoza por permitirnos desafiar a estos jóvenes con el Evangelio Hoy.

¿Nos Acompañas en Oración?

  1. Para que el Señor nos conceda que con denuedo hablemos su palabra, para que nos siga abriendo más puertas, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo (Col 4:2)
  2. Unidad y desarrollo espiritual de la familia Páez Durán: la pareja y nuestras hijas Sofía y Salomé.
  3. Por completar el equipo de donadores para proveer el sustento económico para dedicarnos de tiempo completo al ministerio.
  4. Sabiduría para lograr la transición de la empresa al ministerio.
  5. Provisión de la persona indicada para servir como asistente admnistrativa del ministerio. ¿Conoces a alguien o quieres postularte? Envía hoja de vida aquí
  6. Donadores para el crecimiento del ministerio (Ver historia y Visión Aquí)
  7. Sabiduría para dirigir el ministerio local y la agencia LivingWatersLatinamerica.com
  8. Consolidación del área de contenido y recursos para niños (Evangelio Kids).
  9. Provisión de economía y tiempo para la culminación de los estudios de maestría en Teología.
  10. Evangelismo: Que podamos inspirar y equipar a muchas más iglesias para compartir el evangelio bíblicamente, como lo hizo Jesús.
  11. Apologética: Que podamos introducir reformación en la iglesia, al restaurar los fundamentos de nuestra fe en Génesis, para defender la autoridad de la palabra de Dios y proclamar el EVANGELIO HOY.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Ora por Nosotros

Para que el Señor nos conceda que con denuedo hablemos su palabra, que nos abra puertas, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo

Ser un Voluntario

Únete al grupo de voluntarios para contribuir con tu tiempo, dones y talentos para equipar a la iglesia

Donaciones

Dona para sostener y continuar este trabajo de enseñar, defender y compartir el Evangelio Hoy a niños, jóvenes y adultos

Compártelo

Cuéntale a otros de las enseñanzas y materiales.
Sé anfitrión de una enseñanza en tu iglesia.
Cuéntale a televisoras o radios para transmitir los programas.

Sigamos en contacto

Síguenos en redes sociales.

Guarda nuestro WhatsApp, escríbenos y se parte de nuestro Boletín de enseñanzas y noticias.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba