Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

“Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros”

1 Pedro 3:15

Respuestas en Génesis es un ministerio apologético. Nuestra misión es introducir reformación por medio de la restauración de los fundamentos de nuestra fe que se encuentran en el libro de Génesis.

Proporcionamos respuestas con el libro de Génesis como plataforma para compartir de Jesucristo, nuestro Creador y Redentor.

CONFERENCIAS DE APOLOGÉTICA

Prepárate para

CREER

La Historia de la Biblia viene a la vida en el CreationMuseum.org

Prepárate para

CREER

La Historia de la Biblia viene a la vida en el CreationMuseum.org

PIENSA EN

GRANDE

ArkEncounter.com

Experimenta la historia bíblica en el Arca de Noé en tamaño real

GRANDE

ArkEncounter.com

Experimenta la historia bíblica en el Arca de Noé en tamaño real

RECURSOS DE ENSEÑANZA

LIBROS

VIDEOS

NIÑOS

ESCUELAS BÍBLICAS VACACIONALES

ANSWERS VBS

En este épico programa de escuela bíblica de vacaciones, tus hijos se sumergirán profundo en el relato de Noé y el diluvio de Génesis.

Conmoción Oceánica Es un recurso descargable, con todo el contenido de lecciones bíblicas para diferentes edades, coreografías, canciones, drama, experimentos y manualidades, refrigerios y mucho más!

Las Crónicas del Reino. Una experiencia memorable en la que los niños aprenden a mantenerse firmes en la batalla por la verdad.

Decorado como un castillo medieval, los niños pasan por diferentes estaciones de Lección Bíblica, Manualidades, Refrigerios temáticos, Juegos de Sr Gavin, Canciones, Coreografías y un Drama!

CONTENIDO RECIENTE

Volver arriba