Por décadas, el mensaje evangelístico más popular del mundo ha estado atrayendo a los perdidos con la promesa de un plan maravilloso para sus vidas. Pero detrás de esa fachada está la realidad de las tentaciones y persecución que Jesús prometió.
Esteban: Modelo de un Discípulo (Hechos 6:8-15)
¡Hola!
En esta predicación expositiva de Hch 6:8-15 veremos cómo la historia de la iglesia empieza a dar un giro: de los apóstoles en Jerusalén, en dirección a nuevos discípulos que también son conformados a la imagen de Cristo y que experimentan la llenura del Espíritu Santo, y el poder que Él da para ser testigos de Jesús de Nazaret. Vemos a Esteban, de una “nueva generación” de discípulos que son como su Maestro, que siguen sus pasos y que son bienaventurados al ser perseguidos por causa de su nombre.
Mi oración es que la palabra del Señor llegue a lo más profundo de tu ser y que seas movido por el Espíritu Santo para ser un discípulo “extraordinario” de Jesús. Que YHWH te bendiga y te guarde, y que YHWH haga resplandecer su rostro sobre ti. Que tu vida sea para la gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Si quieres apoyar nuestro ministerio, para sostener y continuar este trabajo de enseñar, defender y compartir el EVANGELIO HOY a niños, jóvenes y adultos:
- Cuéntale a otros de las enseñanzas y recursos disponibles
- Ora por nosotros
- Sirve como un Voluntario
- Dona.
- Sigamos en contacto. Guarda nuestro WhatsApp y escríbenos para recibir enseñanzas y noticias. ¡Compártelo!
José y Ángela Páez – Familia Páez Durán
Comments (0)