Saltear al contenido principal
Evangelio Hoy Logo Fondo Oscuro
Evangelio Hoy Logo Fondo Oscuro
Evangelio Hoy Logo Fondo Oscuro

Te presentamos la nueva imagen de Evangelio Hoy

Después de un tiempo de trabajo en la renovación de la imagen del ministerio, queremos presentar nuestro nuevo logotipo.

Durante el proceso, pensábamos qué imagen podría representar el Evangelio Hoy. Vinieron a nuestra mente imágenes de la cruz, Jesucristo, la Biblia y el pez. ¿por qué elegir el pez?

Creo que si se pudiera sintetizar el evangelio en una palabra, sería Jesucristo. El evangelio trata de la gloria de Dios revelada en la persona y obra de Jesucristo.

De acuerdo a la tradición, el símbolo del pez fue usado por los primeros cristianos, y unido al símbolo, estaba la palabra pez que es ichthus (ἰχθύς) en el griego. Esta palabra era usada como acróstico para condensar el elemento central de la fe cristiana: Jesucristo. Así:

Jesus + Cristo + Dios + Hijo + Salvador (en griego Ἰησοῦς Χριστός, Θεοῦ ͑Υιός, Σωτήρ )

El Señor Jesucristo está vivo y sigue transformado las vidas hoy. El evangelio sigue siendo el poder de Dios para salvación para todo aquel que cree. El evangelio sigue siendo la respuesta que el mundo necesita hoy. El evangelio tiene que ver con cada aspecto de la vida.

Por eso nuestra misión es equipar a la iglesia para que Viva, Defienda y Proclame el Evangelio Hoy

Muchas gracias a Sebastian Páez y Pedro Ramírez, el equipo de diseñadores que trabajó en la creación de esta imagen. Y las personas que nos dieron sus consejos en el proceso de selección de la imagen final.

¿Qué opinas? ¿Cómo te parece la nueva imagen?

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Es muy bonito ver crecer éste ministerio. El símbolo del pez está perfecto con todo lo q la gran comisión implica.
    Debemos ser pescadores d almas.
    Gloria al Señor, siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba