Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Año 2022: Agradecidos Por El Privilegio De Proclamar El “Evangelio Hoy”

Año 2022: Agradecidos por el privilegio de proclamar el “Evangelio Hoy”

Cuando termina cada año y tomamos el tiempo de mirar atrás, recordamos que hemos sido grandemente bendecidos por nuestro Padre celestial, al permitirnos tantas oportunidades de compartir en familia, de conocer a tantos hermanos, visitar tantos lugares y servir a la preciosa iglesia de Cristo, enseñando desde la palabra de Dios para que vivan, defiendan y proclamen el Evangelio Hoy. ¡Gracias y Gloria a Dios el Padre, Hijo y Espíritu Santo!

El Señor nos ha enseñado a confiar en él, que Él es fiel y bueno para suplir todo lo que necesitamos. Hemos aprendido a ver que Dios puede multiplicar lo pequeño (unos pocos panes y peces) para “alimentar” a miles. Creemos que el mismo Dios sigue activo obrando milagrosamente, ¿lo crees?.

Ha sido un año de viajar en familia, y más allá que conocer lugares nuevos, hemos aprendido que lo más importante en cada lugar son las personas, cada uno que ha sido transformado por el poder el evangelio de Jesucristo es un “monumento”, una “maravilla del mundo”, trasladados de muerte a vida, de tinieblas a luz, conformados por Dios a la imagen de su Hijo.

Muchas Oportunidades de Equipar a la Iglesia

Muchas gracias a cada persona que nos ha brindado su amistad, hospitalidad, amor, cuidado, y por creer y confiar en lo que Dios está haciendo a través de nuestro ministerio este año. Acompáñanos en un recorrido fotográfico por este año de misión de Equipar a la iglesia para Viva, Defienda y Proclame el Evangelio Hoy.

22 de Enero

El año empezó con el regreso a las actividades presenciales. Junto con Joe Owen presentamos a la iglesia la conferencia Autonomía Sexual en un Mundo Postmoderno: Una Respuesta bíblica, pastoral y apologética.

Hubo más de 100 participantes presenciales y 200 virtuales de diferentes ciudades de Colombia y otros países. Un agradecimiento muy especial a nuestros voluntarios por su esfuerzo y apoyo.

Foto INGGEN.org Respuestas En Genesis
Foto INGGEN.org Respuestas En Genesis
Foto INGGEN.org Respuestas En Genesis
Foto INGGEN.org Respuestas En Genesis
Foto INGGEN.org Respuestas En Genesis
Foto INGGEN.org Respuestas En Genesis
Foto INGGEN.org Respuestas En Genesis
Foto INGGEN.org Respuestas En Genesis
Foto INGGEN.org Respuestas En Genesis
Foto INGGEN.org Respuestas En Genesis
Foto INGGEN.org Respuestas En Genesis
Foto INGGEN.org Respuestas En Genesis
Foto INGGEN.org Respuestas En GenesisFoto INGGEN.org Respuestas En GenesisFoto INGGEN.org Respuestas En GenesisFoto INGGEN.org Respuestas En GenesisFoto INGGEN.org Respuestas En GenesisFoto INGGEN.org Respuestas En GenesisFoto INGGEN.org Respuestas En GenesisFoto INGGEN.org Respuestas En GenesisFoto INGGEN.org Respuestas En GenesisFoto INGGEN.org Respuestas En GenesisFoto INGGEN.org Respuestas En Genesis

05 de Marzo

El primer fin de semana de Marzo visitamos Paipa. Conocimos de cerca a los pastores de la iglesia Filadelfia de Paipa. El domingo en las dos reuniones de la iglesia pudimos compartir el tema, Génesis y el estado de la cultura a alrededor de cien personas entre adultos, jóvenes y niños. Compartimos grandes momentos, fuimos edificados por ellos, pero también disfrutamos de un recorrido por la ciudad y el pantano de Vargas.

20 de Marzo, 12 de Junio y 6 de Noviembre

Viajamos a Villavicencio, a la iglesia Ministerio Vida de las Asambleas de Dios. Durante todo el año se realizaron tres enseñanzas para padres. La iglesia tiene tres servicios dominicales, y cada enseñanza se repitió a tres grupos, en total, alrededor de 250 personas. Temas:

  1. Cómo conducir a tus hijos a Cristo
  2. La Crianza de Hijos Piadosos en un mundo Impío
  3. Preparando Hijos para una Sexualidad Bíblica

26 de Marzo

En el marco de la Convención Anual de Colegios Cristianos organizada por la Asociación OBED, fuimos ponentes en el foro Pertinencia Bíblica en el tema de Género, en compañía de el Ps Edgardo Peña y Catalina Moscoso. Fue tiempo  muy breve, pero muy provechoso para desafiar a los docentes y directivos a pararse firmes en la autoridad de la palabra de Dios sobre hombría y feminidad, y la necesidad de predicar el evangelio a esta generación.

Es la primera vez que tenemos la oportunidad de hablar a toda la asamblea de la convención reunida, más de 300 personas.

02 de Abril de 2022

Estuvimos enseñando el tema: Evangelismo, Prioridad de la Iglesia a un hermoso grupo en casa de la iglesia Filadelfia de Puente Largo. El grupo normalmente se reunía virtual y ese día se dieron encuentro para compartir en torno a la palabra del Señor y el gran privilegio de ser sal de la tierra, luz del mundo y testigos del Señor Jesucristo.

Nos sentimos felices de haber servido a este grupo de adultos y jóvenes. ¡Gloria al Señor!

Abril 27, Mayo 6, Agosto 24 y Octubre 10

Junto con ACSI la Asociación Internacional de Colegios Cristianos enseñamos a padres de familia y a profesores de colegios cristianos de Colombia y Latinoamérica.

El 27 de Abril dimos un entrenamiento Masterclass Claridad Bíblica ante la Confusión Sexual. Fue emocionante ver más de 300 profesores, directivos y padres de familia de Colombia, Guatemala, Republica dominicana, Venezuela y otros países.

¡Muchas gracias! Una exposición científica, bíblica y esperanzadora. Fuerte saludo desde Dominicana!👏🏽🙌🏽 Karen Ovalles

Otras enseñanzas a profesores de Guayaquil y Cartagena.

29 de Abril, 21 de Julio y 24 de Agosto

Fuimos invitados por la Radio Bucarica, una emisora del Movimiento Misiones Mundial en Santander. En su programa “Enfoque Cristiano” estuvimos conversando sobre tres temas de mucho interés:

  1. Los ¡Dinosaurios!
  2. La era del hielo: ¿un misterio?
  3. Los Ovnis y extraterrestres

Niños, jóvenes y familias desafiadas para creer y proclamar el Evangelio Hoy

30 de Abril y el 30 de Julio

Tuvimos la oportunidad de realizar dos enseñanzas para padres, en la Iglesia Bautista Betania.

Pudimos enseñar a alrededor de 40 participantes, invitados y miembros de la iglesia.

Damos gracias al Señor por el ministerio de esta familia, que Dios ha dispuesto para hablarnos del Reino de Dios, desde la familia, en tiempos en que el Concepción de familia está siendo tan atacado.. Pero igual la iglesia prevalece para siempre. Gracias por el ministerio. Ps Luis Correa

01 de Mayo, 19 de Junio y 20 de Noviembre

Fui invitado a predicar en la Iglesia el Olivar, compartiendo tres temas apasionantes que nos desafían a vivir el evangelio en nuestra familia, en nuestras relaciones interpersonales y en nuestra parte como miembros de la iglesia de Cristo, bajo el liderazgo de nuestros pastores.

01 de Mayo: Familias Guiadas por el Espíritu Santo

19 de Junio: No Matarás: Un pecado que no está lejos de nuestro corazón

20 de Noviembre: Buenos pastores del Buen Pastor

07 de Mayo y 17 de Septiembre

Enseñamos dos talleres de padres al Liceo Cristiano La Vid. Fue bonito ver a los padres activos y muy abiertos para aprender de la palabra de Dios y el Evangelio, cómo afecta cada aspecto de la vida y la crianza.

En el primer semestre enseñamos la segunda parte del taller Preparando Hijos para una Sexualidad Bíblica y en el segundo semestre enseñamos el tema Una Familia contra cultural: Rescatando a la Próxima Generación.

Mayo 22

Estuvimos enseñando el tema: “Preparando Niños para una Sexualidad Bíblica” en la Iglesia Restauración Familiar Fruto del Espíritu en Bogotá. Alrededor de 20 maestros de escuela infantil estuvieron prestos a aprender desde la palabra de Dios, cómo guiar a los niños a una comprensión correcta de su hombría y feminidad, y de su sexualidad para la gloria de Dios.

Este tema es muy oportuno para preparar maestros de escuela dominical, como iglesia somos muy bendecidos y preparados para enfrentar los desafíos del mundo a nuestro principios bíblicos basados en la vida como Dios la diseño. Gracias Ángela Y José. Con cariño. Claudia Ramirez

Junio 1, 2  y 3

Visitamos el Colegio Boston Internacional en Barranquilla durante la “Semana del Espíritu” enseñando a dos grupos de primaria (~470 niños) y un grupo de Bachillerato (~450 jóvenes).

“Las enseñanzas fueron de gran edificación y a favor de la re evangelización de los estudiantes con claridad bíblica y argumentos muy a favor de la defensa de la fe y la veracidad de las Escrituras. Agradecido con el Señor por levantar en estos tiempos ministerios como Inggen y siervos como pastor José y pastora Angela, y familia al servicio de las nuevas generaciones.Ps Farid Arana – Capellán

Junio 27, 28, 29, 30,  Julio 1 y 2

En Chinauta, fuimos oradores en el CIMA Colombia 2022, un programa del ministerio Movida para movilizar a los jóvenes hacia la misión de Dios. Enseñamos a jóvenes colombianos, de Venezuela, Perú, Costa Rica y Chile.

Enseñamos los temas: Identidad y Misión, ¿Cristiano Gay?, Firmes en un Mundo Cambiante, Sexualidad para Ellos. El día sábado se presentó la enseñanza “Lo que callamos los cristianos”, a un grupo de alrededor de 30 pastores y líderes. El pastor Alberto Beltrán enseñó el taller de evangelismo Jesús a la Calles.

Enseñando El Evangelio Hoy En CIMA A Jóvenes De Latinoamérica
Enseñando El Evangelio Hoy En CIMA A Jóvenes De Latinoamérica
¿Cristiano Gay? Evangelio Hoy Org
¿Cristiano Gay?
Evangelio Hoy A Pastores Y Líderes De Iglesias
Enseñando Evangelio Hoy En CIMA
Enseñando Evangelio Hoy En CIMA
Enseñando Evangelio Hoy En CIMA
Enseñando Evangelio Hoy En CIMA
Enseñando Evangelio Hoy En CIMA
Enseñando El Evangelio Hoy En CIMA A Jóvenes De Latinoamérica¿Cristiano Gay? Evangelio Hoy Org¿Cristiano Gay?Evangelio Hoy A Pastores Y Líderes De IglesiasEnseñando Evangelio Hoy En CIMAEnseñando Evangelio Hoy En CIMAEnseñando Evangelio Hoy En CIMAEnseñando Evangelio Hoy En CIMAEnseñando Evangelio Hoy En CIMA

Julio 9 – Especial para niños

Realizamos una enseñanza En Vivo 🔴 para niños: ¡Eres Mavillosamente Creado! Enseñamos a los niños que somos creados a la imagen de Dios, el valor de la vida en el vientre y la verdad del evangelio. Los niños hicieron manualidades y enviaron sus fotos.

Hicimos la traducción y grabación de la canción Obra Maestra

Gracias al apoyo de nuestros voluntarios y a Pimpollo por su participación en escena.

Julio 10, 17, 24 y 31

Por cuatro domingos, tuvimos el privilegio de enseñar la serie Claridad Bíblica Ante la Confusión Sexual a un grupo de 50 líderes de la iglesia CEI de las Asambleas de Dios. Temas:

  1. Teología de la hombría y feminidad,
  2. Preparando hijos para una sexualidad bíblica
  3. Una respuesta a la homosexualidad e ideología de género
  4. Una respuesta al movimiento “Cristiano Gay”

Hubo muy buena acogida y abrió la puerta para llevar esta misma enseñanza a la convención de ASCENSOS de las A.D. del 2022.

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

10 de Agosto – Día de la Libertad para Educar

Hicimos una participación en la plenaria de la cámara de representantes en el Congreso de la República, para levantar una voz que representa a muchos padres que no compartimos las ideologías que se quieren imponer a nuestro hijos. Pueden ver la intervención aquí.

Ese mismo día enseñamos “cómo preparar a nuestro hijos para una sexualidad bíblica” en el evento conmemorativo organizado por el “Movimiento Nacional por la Familia

Agosto 20 y Febrero 26

Compartimos dos talleres de padres en la Iglesia Cristiana el Olivar.

  1. Cómo conducir a tus hijos a Cristo
  2. Crianza de Hijos piadosos en un Mundo impío.

Ambas enseñanzas están basadas en los libros respectivos de Living Waters y Respuestas en Génesis

9 y 10 de Septiembre – Medellín

Estuvimos en Medellín, enseñando a la iglesia ministerio Maná. El viernes en la tarde enseñamos el evangelismo, siguiendo los pasos del Maestro.

El sábado dimos una enseñanza para padres Cómo Conducir a tus Hijos a Cristo y compartimos la palabra durante su reunión general de adoración con el tema Diseñados para su Gloria: Hombría y Feminidad Bíblica.

16 y 17 de Septiembre

Enseñamos en el Congreso Internacional de Evangelistas, organizado por la Nueva Generación de Evangelistas de la Asociación Luis Palau.  Enseñamos dos sesiones en línea a más de 50 personas, con el tema Claridad Bíblica ante la Confusión Sexual, para equiparles sobre la Sexualidad Bíblica y el Evangelio.

“gracias .. excelente enseñanza” Ruby villada NGE

“Excelente tema, aprendí mucho”. Gina Moscoso

21, 22 y 23 de Septiembre. Ascensos A.D.

Fuimos invitados por el Concilio de las Asambleas de Dios para dar la plenaria general durante su capacitación anual Ascensos. Había reunidos alrededor de 300 pastores y líderes de las Asambleas de Dios de varios lugares de Colombia, en torno a este tema tan necesario: Claridad Bíblica ante la Confusión Sexual

  1. Teología de la Hombría y la Feminidad
  2. Preparando Hijos para una Sexualidad Bíblica
  3. Una respuesta apologética a la Ideología de Género y “Cristiano” Gay.

Desde los ascensos en Bogotá conocí este ministerio y desde ese momento ha ido cambiando mi vida y de los míos. David Ospina

AD Ascensos Thumbnail (1)
AD Ascensos Thumbnail (1)
AD Ascensos Thumbnail (1)

🗓️ 10 y 11 de Octubre Desde el Museo y el Arca

En medio de nuestro viaje a Answers in Genesis, realizamos Transmisión EN VIVO 🔴 para Niños 🧒🏻👧🏻 desde el Ark Encounter 🌊 y el Creation Museum 🦖. Puedes verlo aquí.

Hubo más de 160 niños de Colombia y Latinoamérica a quienes acercamos a la realidad histórica del diluvio y la historia en Génesis que es la base sobre la cual pueden entender el Evangelio de Jesucristo.

Octubre 5 al 16 – En el Día Latino

En el Museo de la Creación y el Ark Encounter, como familia estuvimos en entrenamiento, recorriendo y aprendiendo de las nuevas exhibiciones. También fuimos voluntarios en los días de preparación para el Día Latino.

Durante el día Latino estuvimos a cargo del Live Stream de la conferencia “Aborto: Derecho o Genocidio“, Puedes verla aquí. Y fuimos expositores en una de las ubicaciones en la segunda planta de el Arca: El mundo antes del Diluvio.

Pudimos compartir tiempos especiales con nuestros amigos en Florida, Kentuky y el equipo de Respuestas en Génesis y Living Waters.

🗓️ Octubre 24 al 29 Conmoción Oceánica

El Liceo Cristiano La Vid se sumergió en el diluvio con Noé, con Conmoción OceánicaUna Aventura de 5 días con diferentes estaciones de lecciones bíblicas, coreografías, canciones, drama, experimentos y manualidades, refrigerios y mucho más! También les acompañamos en una clausura con los papás, y una sesión de preguntas y respuestas para los niños.

Vimos a los niños desafiados para seguir aprendiendo de su creador y redentor Jesucristo.

Octubre 29 – Evangelismo Prioridad de la Iglesia

Una enseñanza inspiracional que desafió a los hermanos de la iglesia Gospel en Engativá, para salir de su zona de comodidad y extenderse con amor compasión a alcanzar a los perdidos como lo hizo Jesús.

Estuvimos tres entrenadores de Living Waters, yo y dos hombres fieles que están enseñando a otros. Gracias a Luis Figueroa y a Héctor Rodríguez por su disposición para ser instrumentos de Dios para edificar la iglesia de Cristo.

🤳🏽Lista de Difusión en Whatsapp 💬

Hemos propuesto todos los viernes de cada semana del año enviar un mensaje a nuestras listas de difusión de Whatsapp. Enviamos enseñanzas para adultos, jóvenes y niños. Y noticias de conferencias y recursos.

Actualmente hay alrededor de 4500 contactos en 20 listas de difusión.

¿Ya eres parte de la lista? Debes guardarnos en tus contactos y escribirnos AQUÍ.

Preparación: Maestría en Teología

El año 2020 inicié mis estudios en Maestría en Divinidades en el Southern Baptist Theological Seminary. Esto me permite estar mejor preparado para el ejercicio del ministerio. He aprendido muchísimo, con clases de Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, Hermenéutica, Apologética, Enseñanza, Ética, Liderazgo, Consejería, Historia de la iglesia.

Esto demanda presupuesto, muchísimo esfuerzo y tiempo, pero me quedo corto en palabras para describir lo valioso que ha sido.

Ahora somos EVANGELIO HOY

En todos estos años, miles de cristianos y cientos de iglesias en decenas de ciudades en Colombia, han sido desafiados para vivir, defender y proclamar el Evangelio Hoy. Hay mucho trabajo por hacer, y sabemos que el Señor nos está llamando al siguiente paso, dedicarnos de tiempo completo a este ministerio, un proyecto misionero que ahora se llama EVANGELIO HOY ORG.

El evangelio de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo transforma todos los aspectos de la vida y es la respuesta que este mundo necesita. ¿Cómo llega este mensaje al mundo? A través de la IGLESIA (¡Tú!), que es la columna y baluarte de la verdad. Por eso, Dios nos ha puesto para servir a la iglesia de Colombia y Latinoamérica, equipándola para que viva, defienda y proclame el Evangelio Hoy.

¿Cómo desafiar a la iglesia para que llegue a un entendimiento cada vez más profundo del evangelio bíblico, vivirlo, defenderlo y proclamarlo?

¿Cómo ayudar a los jóvenes y niños que están siendo atacados por las ideologías ateístas y humanistas de este tiempo?

¿Cómo ayudar a los padres cristianos a vivir el evangelio y ser efectivos para guiar a sus hijos a una conversión genuina?

¿Cómo ayudar a los líderes de la iglesia para equipar a toda la iglesia en evangelismo y la defensa de su fe?

Conoce nuestra historia y visión AQUI.

¿Te unes a este llamado de Dios?

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de sustento,

  1. Orando por nosotros y
  2. Siendo un instrumento de Dios para sostenernos con tus donaciones

Considéralo en oración. Será un privilegio para nosotros conocerte, también orar por ti, informarte del trabajo y que seas parte en la misión de equipar a la iglesia para que Viva, Defienda y Proclame el Evangelio Hoy.

!Gracias!

¿Nos Acompañas en Oración?

  1. Para que el Señor nos conceda que con denuedo hablemos su palabra, para que nos siga abriendo más puertas, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo (Col 4:2)
  2. Unidad y desarrollo espiritual de la familia Páez Durán: la pareja y nuestras hijas Sofía y Salomé.
  3. Por la salud de Ángela.
  4. Por la sabiduría y provisión para los estudios de Salomé y Sofía nuestras hijas.
  5. Por un equipo de sustentadores que el Señor ponga para proveer el sustento espiritual y económico para esta nueva etapa. (Ver historia y Visión Aquí)
  6. Sabiduría para dirigir el ministerio local y la agencia LivingWatersLatinamerica.com
  7. Sabiduría para formar un equipo de voluntarios y colaboradores entrenados para enseñar a otros en sus respectivas ciudades
  8. Consolidación del área de contenido y recursos para niños (Evangelio Kids).
  9. Provisión de economía y tiempo para la culminación de los estudios de maestría en Teología.
  10. Sabiduría para la creación de la junta directiva del ministerio.
  11. Sabiduría para implementar el relanzamiento del ministerio con un nuevo nombre e imagen.
  12. Evangelismo: Que podamos inspirar y equipar a muchas más iglesias para compartir el evangelio bíblicamente, como lo hizo Jesús.
  13. Apologética: Que podamos equipar a la iglesia sobre la autoridad de la palabra de Dios y su historia, empezando en Génesis, como base para proclamar el EVANGELIO HOY.
Esta entrada tiene 5 comentarios
  1. Muchas gracias por compartir lo que Dios ha hecho a través de ustedes, gloria a Él por Su bondad y misericordia para con Su pueblo en Cristo al proveer todos estos recursos. Oraré para que Él continúe obrando en ustedes sustentándolos en cada área de sus vidas como familia, como siervos suyos, como hijos amados Suyos. Un abrazo.! Me siento gozosa porque Él me permite ver Su bondad y amor en este tiempo.

  2. Gracias por compartir todo lo que Dios ha puesto en sus manos, que sea Dios llevándolos de Gloria en Gloria y de Bendición en Bendición, son una gran inspiración para muchos… Dios los bendiga siempre, estaremos orando para que Dios los siga usando Poderosamente y que sea El supliendo toda necesidad, le sirven las Padre Creador del cielo y de la tierra, nunca les dejará en vergüenza, siempre les proveerá y sustentará en todo. Un abrazo de parte de Samuel, Saúl y de esta servidora. Salmo 23.

  3. Damos gracias a Dios por sus vida, el Señor renueve sus fuerzas y les siga usando en gran manera para compartir su Palabra. Dios provea todo los recursos que necesitan.

    Gracias por ser de gran bendición para nosotros y para las naciones.

    Nos unimos en oración y les amamos.

  4. Hoy doy gracias al Dios de nuestra historia, que les a usado a ustedes como familia en medio de una generación con tanta maldad y oscuridad, para que sean luz. Los bendigo familia Páez Duran con toda bendición de lo alto y orando para que nuestro Señor Jesucristo continúe obrando con poder y guardando sus vidas en perfecta paz y amor. Orando por la salud de cada uno de ustedes, por sanidad física, mental y emocional en Cristo. Que la gracia de nuestro Rey y Salvador gobierne a cada instante en su vidas para sigan cumpliendo el propósito de Dios en esta tierra. Los amo y los bendigo, Un abrazo gigante en Cristo Jesús, amen y amen.

  5. Damos gracias a DIOS por todo lo que El hizo en este año 2022, gracias por permitirles tantas oportunidades de equipar Su iglesia, brindándonos herramientas para defender nuestra fe en el SEÑOR, con la verdad de la Palabra y sin temor al hombre.

    Damos gracias por ustedes y por su ejemplo de confianza en DIOS, nos animan mucho a seguir perseverando y estar determinados, sin movernos de la roca, que que es CRISTO JESÚS.

    Es un gozo leer cada historia de este año, haber sido bendecidos por su ministerio *Evangelio Hoy* nos permitió crecer en nuestro rol de familia y a amar más a DIOS.

    Pedimos al SEÑOR que el año 2023 los siga llevando de Su mano poderosa, los sostenga en bendición y en justicia, que continúe derramando Su sabiduría para que sigan equipando el cuerpo de CRISTO en sana enseñanza.

    Querida familia , los abrazamos en oración y pedimos a DIOS les conceda un año 2023 de más oportunidades para que sigan probando y viendo la bondad y la fidelidad de nuestro DIOS Fiel.

    Un abrazo fuerte, les amamos en el amor de CRISTO JESÚS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba