Saltear al contenido principal

Equipando a los hermanos de la iglesia Maná en Medellín

El 9 y 10 de Septiembre de 2022 estuvimos en Medellín, enseñando un intensivo de varios temas para equipar a la iglesia ministerio Maná para que Viva, Defienda y Proclame el Evangelio Hoy.

El viernes en la tarde enseñamos el evangelio desde Génesis y cómo defender la autoridad de la palabra de Dios. Ese mismo día en la noche enseñamos a los hermanos a compartir el evangelio como lo hizo Jesús.

El sábado dimos una enseñanza para padres Cómo Conducir a tus Hijos a Cristo y compartimos la palabra con el tema Hombría y Feminidad Bíblica durante su reunión general de adoración.

Fue un tiempo muy especial de conocer muchos hermanos y de compartir con los pastores Ernesto y Katherine y sus dos hijos, que nos hospedaron en su casa. Mucho amor y excelente comida ¡Muchas gracias!

Compartimos con la familia pastoral un tiempo especial de diversión en piscina y un parque recreativo en Rio Negro Antioquia.

¿Nuestro ministerio ha bendecido tu vida? Si quieres apoyarnos para sostener y continuar este trabajo de equipar a la iglesia para vivir, defender y proclamar el EVANGELIO HOY a niños, jóvenes y adultos:

  1. Cuéntale a otros de las enseñanzas y recursos disponibles.
  2. anfitrión de una enseñanza en tu iglesia
  3. Ora por nosotros
  4. Sirve como un Voluntario
  5. Dona.
  6. Sigamos en contacto. Guarda nuestro WhatsApp y escríbenos para recibir enseñanzas y noticias. ¡Compártelo!

José y Ángela Páez – Familia Páez Durán

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba