Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Claridad Bíblica ante la Confusión Sexual para Maestros ACSI Latinoamérica

En el mes de Abril estuvimos enseñando a maestros de Colegios Cristianos en Latinoamérica en una actividad virtual organizada con ACSI Latinoamérica (Asociación Internacional de Colegios Cristianos).

Un gran tiempo de equipar a los maestros para preparar sus estudiantes en su sexualidad y tener claridad bíblica ante la confusión sexual del ministerio Respuestas en Génesis

Fue emocionante ver más de 300 profesores, directivos y padres de familia conectados en Zoom y Facebook. Hubo registrados de Colombia, Guatemala, Republica dominicana, Venezuela y otros países, Interesados en aprender para llevar el evangelio y claridad a sus estudiantes.

Si quieres apoyar nuestro ministerio, para sostener y continuar este trabajo de enseñar, defender y compartir el EVANGELIO HOY a niños, jóvenes y adultos:

  1. Cuéntale a otros de las enseñanzas y recursos disponibles
  2. Ora por nosotros
  3. Sirve como un Voluntario
  4. Dona.
  5. Sigamos en contacto. Guarda nuestro WhatsApp y escríbenos para recibir enseñanzas y noticias. ¡Compártelo!

José y Ángela Páez – Familia Páez Durán

RECURSO RECOMENDADO

Una Repuesta Bíblica, Pastoral y Apologética por Joe Owen de Respuestas en Génesis

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba