Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Entrevista en Radio Bucarica: Los Dinosaurios ¿Un Misterio?

Fuimos invitados por la Radio Bucarica, una emisora del Movimiento Misiones Mundial en Santander. Estuvimos conversando con Andrea Sanchez y el pastor Alcides Peña sobre los ¡Dinosaurios!.

Fue un gran tiempo compartiendo sobre estas preguntas:

1. ¿Son un misterio los dinosaurios? ¿Qué dicen los evolucionista y Qué dice la Biblia?

2. ¿Qué aspecto tenían los dinosaurios? ¿Que comían los dinosaurios y cual era su conducta?

3. ¿Cómo cupieron los dinosaurios en el arca?

4. ¿Por qué no vemos dinosaurios hoy? ¿Por qué importan tanto los dinosaurios en el entendimiento del evangelio?

Si quieres apoyar nuestro ministerio, para sostener y continuar este trabajo de enseñar, defender y compartir el EVANGELIO HOY a niños, jóvenes y adultos:

  1. Cuéntale a otros de las enseñanzas y recursos disponibles
  2. Ora por nosotros
  3. Sirve como un Voluntario
  4. Dona.
  5. Sigamos en contacto. Guarda nuestro WhatsApp (+57 316 653 7864) y escríbenos para recibir cada viernes contenido y enseñanzas.

José y Ángela Páez – Familia Páez Durán

RECURSO RECOMENDADO

Las respuestas son importantes ya los niños nunca les faltan preguntas. Al compilar las preguntas más difíciles que los niños tienen sobre la Biblia, este volumen responde a más de 20 de ellos específicamente sobre la Creación y la Caída.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Gracias Respuestas en Génesis por estas aclaraciones tan prácticas de temas tan importantes. Este programa fue de gran interés para los padres de los niños apasionados por los dinosaurios y los fósiles. Dios les bendiga y les continúe respaldando en su trabajo de fortalecer a la iglesia con recursos apologeticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba