Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

AD Ascensos Thumbnail (1)
AD Ascensos Thumbnail (1)
Vive, Defiende y Comparte el Evangelio Hoy
AD Ascensos Thumbnail (1)
Vive, Defiende y Comparte el Evangelio Hoy
AD Ascensos Thumbnail (1)AD Ascensos Thumbnail (1)

Enseñando Sexualidad Bíblica en Ascensos Asambleas de Dios

Fuimos invitados por el Concilio de las Asambleas de Dios para dar la plenaria general durante su capacitación anual Ascensos. Había reunidos alrededor de 300 pastores y líderes de las Asambleas de Dios de varios lugares de Colombia, que fueron equipados para vivir, defender y compartir el #EvangelioHoy en torno a este tema tan necesario: Claridad Bíblica ante la Confusión Sexual.

Estuvimos enseñando la Teología de la Hombría y la Feminidad, Preparando Hijos para una Sexualidad Bíblica y una respuesta apologética a la Ideología de Género y “Cristiano” Gay.

Escuchamos muy buenos comentarios de los participantes, que regresan a sus iglesias con muchas herramientas.

Un agradecimiento especial al Ps Humberto Fajardo, Ps Alex Gómez y al Ps Santiago Rodríguez por la invitación y hacer posible este tiempo tan especial con todos los pastores.

Gloria al Señor por su bondad, al iluminarnos con su verdad que nos hace libres, y por el privilegio de ser embajadores del #EvangelioHoy

Evaluamos y al final tendrás acceso a una colección de recursos gratuitos para continuar equipándote.

¿Quieres ver el video de la conferencia? ¡Sí está disponible! La conferencia con nosotros y Joe y y Abby Owen está disponible aquí.Por tu donación de cualquier monto, podrás tener acceso a este contenido exclusivo aquí

¿Nuestro ministerio ha bendecido tu vida? Si quieres apoyarnos para sostener y continuar este trabajo de enseñar, defender y compartir el EVANGELIO HOY a niños, jóvenes y adultos:

  1. Cuéntale a otros de las enseñanzas y recursos disponibles.
  2. anfitrión de una enseñanza en tu iglesia
  3. Ora por nosotros
  4. Sirve como un Voluntario
  5. Dona.
  6. Sigamos en contacto. Guarda nuestro WhatsApp y escríbenos para recibir enseñanzas y noticias. ¡Compártelo!

José y Ángela Páez – Familia Páez Durán

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba