Saltear al contenido principal

SINOPSIS

Fuiste tú desde el momento de la concepción: un ser humano único que nunca se repetirá en toda la historia de la humanidad.

El aborto es uno de los temas más debatidos en el mundo. Saliendo a la calle con razonamientos de sentido común, Mark Spence, Ray Comfort y Emeal (“E.Z.”) Zwayne utilizan la ciencia, la filosofía y la teología para cambiar las mentes incluso de los partidarios más acérrimos del aborto.

La compleja cuestión de si el aborto es bueno o malo se puede simplificar respondiendo una pregunta: “¿LO MATARÍAS?.

El equipo detrás de películas galardonadas como “180”, “Evolución vs. Dios” y “Audacity” está de regreso, cambiando la opinión de las personas sobre el aborto y proclamando el evangelio. Este fascinante documental equipará a los cristianos, cambiará las mentes y (por la gracia de Dios) se utilizará para llevar a los pecadores a una fe salvadora en Jesucristo.

RECOMENDACIONES

Un documental imperdible para luchar contra la locura del asesinato de vidas inocentes. Esta película te educará sobre la realidad del aborto.

Kirk Cameron

PROYECTA LA PELÍCULA PARA EVANGELIZAR

Úsala para alcanzar a vecinos, familiares y amigos con el evangelio. Únete y Prográmate para hacer la proyección en tu iglesia, en un espacio público o en las casas.

Descarga la Guía de Proyección, Usa los Afiches, Comparte el trailer por las redes sociales y realiza un evento evangelístico aprovechando este excelente recurso!!

GUIA DE PROYECCIÓN

  • Consejos Prácticos
  • Ejemplo de un horario del evento
  • Ejemplo de una lista de verificación para la publicidad

Más Películas Evangelísticas

Contenido Relacionado

Volver arriba