Saltear al contenido principal

Enseñando en conferencias de ACSI en Colombia y Latinoamérica

En el mes de marzo de 2022, en la convención de OBED conocimos a Hernán López, representante de ACSI Latinoamérica (Asociación Internacional de Colegios Cristianos). Esto dio inicio a una relación en la que hemos colaborado enseñando a padres de familia y a profesores de colegios cristianos de Colombia y Latinoamérica. Equipándolos para que Vivan, Defiendan y Proclamen el Evangelio Hoy.

El 27 de Abril dimos un entrenamiento para ACSI Latinoamérica, fue emocionante ver más de 300 profesores, directivos y padres de familia conectados en Zoom y Facebook en la Masterclass Claridad Bíblica ante la Confusión Sexual. 

El 6 de Mayo, para un colegio en Yopal, dimos la enseñanza para padres: Cómo Conducir a tus Hijos a Cristo

19:53:02 From Silvia Isabel Camargo Tarache to Everyone:
“Gracias. Muy bonito el taller. Siento que motiva a reflexionar sobre nuestra responsabilidad en el crecimiento espiritual de los hijos y las formas de acercarlos a Dios desde la cotidianidad.”

19:57:48 From JULIAN ANDRES TORRES to Everyone:
“Gracias, Excelente Taller”

El 24 de Agosto y el 11 de Octubre presentamos el tema: Génesis y el Estado de la Cultura a profesores participantes de la convención de ACSI en Guayaquil Ecuador y Cartagena Colombia.

Gracias a Hernán López (ACSi Colombia) y a Sareth Diaz (ACSI Guatemala) por la invitación y su confianza en el trabajo que Dios está haciendo  a través de nuestro ministerio.

¿Nuestro ministerio ha bendecido tu vida? Si quieres apoyarnos para sostener y continuar este trabajo de equipar a la iglesia para vivir, defender y proclamar el EVANGELIO HOY a niños, jóvenes y adultos:

  1. Cuéntale a otros de las enseñanzas y recursos disponibles.
  2. anfitrión de una enseñanza en tu iglesia
  3. Ora por nosotros
  4. Sirve como un Voluntario
  5. Dona.
  6. Sigamos en contacto. Guarda nuestro WhatsApp y escríbenos para recibir enseñanzas y noticias. ¡Compártelo!

José y Ángela Páez – Familia Páez Durán

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba