Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Libros De Respuestas En Génesis: ¿Por Qué Dios Me Hizo Niño? Y ¿Por Qué Dios Me Hizo Niña?

Libros de Respuestas en Génesis: ¿Por qué Dios Me Hizo Niño? y ¿Por qué Dios Me Hizo Niña?

¡Ya están disponibles! Los libros de Respuestas en Génesis para enseñar: ¿Por qué DIos me hizo niño?, ¿Por qué Dios me hizo niña?.

Estos dos libros fueron escritos por Joe Owen del ministerio apologético Respuestas en Génesis, junto con su hija Abby Owen, con el fin de apoyar a los papás y mamás no solo para contrarrestar el bombardeo de la ideología de género a su hogar, sino también para enseñar a los niños cómo Dios se quiere glorificar en su respectiva hombría o feminidad.

Ya que ninguno de nosotros hemos vivido de acuerdo con ella, también estos libros presentan el mensaje de la redención de Cristo y de cómo solo en Él y por Él, podemos vivir los aspectos estructurales y funcionales de la imagen de Dios en nosotros para la gloria de Dios en Cristo.

RECURSO RECOMENDADO

 

 

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Me parece muy importante guiar a los niños por medio de la palabra de Dios por que es justo la edad donde el niño es como una esponja todo lo absorbe,me gustaría que los precios del material si se puede sean más económicos para adquirirlos.

    1. Es demasiado importante guiar a los niños y jóvenes en este tiempo logrando que los corazones de ellos tengas palabra para apagar todo dardo qu el enemigo quiere dejar en ellos gracias por tan hermosa labor les bendigo

  2. Importante colocar el precio.
    Cuánto valen los libros?
    Sí son más de una unidad como para la iglesia
    Tienen descuento especial?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba