Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Una Conmoción Oceánica en el Liceo Cristiano La Vid

Hola! Les saluda José y Angela del ministerio EvangelioHoy.org (antes INGGEN).

Damos Gracias a Dios por la oportunidad de servir a los niños, las familias del liceo en esta Conmoción Oceánica. Fue un tiempo de aprendizaje de la historia y el mensaje de la palabra de Dios.

Vimos a los niños motivados a seguir aprendiendo y por eso les animamos a continuar en casa, en sus devocionales familiares y proveyéndoles herramientas y espacios para que crezcan en el conocimiento de su creador y redentor Jesucristo.

En el este link hemos juntado las Canciones y Versículos para que los niños puedan seguir cantando en casa. En próximas semanas estaremos compartiendo el Drama para que lo vean en familia.

En nuestra Cápsula Misionera el dinero recolectado se enviará al misionero Fabián Parra para el comedor “Paquete de Sonrisas” en la Comunidad piapocos, Resguardo La Victoria, Puerto López, Meta.

Esta semana se están recogiendo donaciones de útiles escolares, ropa para clima cálido, zapatos deportivos y chanclas tipo crocs. Las pueden enviar al Liceo antes del viernes.

¿Nuestro ministerio ha bendecido tu vida? Si quieres apoyarnos para sostener y continuar este trabajo de enseñar, defender y compartir el EVANGELIO HOY a niños, jóvenes y adultos:

  1. Cuéntale a otros de las enseñanzas y recursos disponibles.
  2. Sé anfitrión de una enseñanza en tu iglesia
  3. Ora por nosotros
  4. Sirve como un Voluntario
  5. Dona.
  6. Sigamos en contacto. Guarda nuestro WhatsApp y escríbenos para recibir enseñanzas y noticias. ¡Compártelo!

José y Ángela Páez – Familia Páez Durán

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba