Saltear al contenido principal

Enseñanza para Padres en Iglesia Ministerio Vida de las Asambleas de Dios

El domingo 12 de Junio de 2022, estuvimos realizando la segunda de tres enseñanzas del año para padres de la iglesia Ministerio Vida de las Asambleas de Dios en Villavicencio. Hace unos meses estuvimos enseñando el primer tema (Cómo conducir a tus hijos a Cristo y conservarlos con él, evitando la tragedia de la falsa conversión) pero en esta ocasión, con el tema: La Crianza de Hijos Piadosos en un Mundo Impío.

La iglesia tiene tres servicios dominicales, por eso esta enseñanza se repitió a tres grupos, en total, alrededor de 250 personas.

Enseñamos lo importante del impacto para la eternidad de un legado piadoso que unos padres pasan a sus hijos y sus generaciones. Solemos buscar la sabiduría humana y sus métodos, pero la verdad es que la palabra de Dios es la base suficiente para la crianza de hijos piadosos. Necesitamos ser conscientes de la realidad espiritual de nuestros hijos, que sumado a las influencias negativas “omnipresentes” de este mundo impío, requieren de nosotros como padres un esfuerzo mucho mayor del que pensábamos para proteger, instruir, disciplinar y repetir. Finalmente es esencial que los padres entiendan y modelen los roles bíblicos que les corresponden por diseño de Dios. El ejercicio de los roles de los padres es un reflejo del evangelio y un ejemplo para la vida y futuras familias de nuestros hijos.

Un agradecimiento especial al pastor Jesús Santamaría y su esposa, al pastor Nelson Polanía y su esposa por su apoyo y confianza en nuestro trabajo, a los servidores que nos atendieron y a nuestros amigos Albert y Mary (Alegría y Melcocheti), líderes del ministerio infantil y misioneros para la niñez.

Fue un tiempo muy especial de misión en familia. En la noche del sábado, hospedados en un piso 4 mientras dormíamos sentimos un fuerte temblor. El hotel tenía varias imágenes y accesorios temáticos del llano.

Aquí algunas fotos:

Sofi con algunos elementos de la cultura llanera
Todos con atuendos del llano
Probando el mangostino
Con Albert y Mary y su familia recién llegada de Cuba

Les recomendamos el libro de Respuestas en Génesis que fue la base de enseñanza. Lo pueden adquirir aquí:

¿Nuestro ministerio ha bendecido tu vida? Si quieres apoyarnos para sostener y continuar este trabajo de enseñar, defender y compartir el EVANGELIO HOY a niños, jóvenes y adultos:

  1. Cuéntale a otros de las enseñanzas y recursos disponibles.
  2. Sé anfitrión de una enseñanza en tu iglesia
  3. Ora por nosotros
  4. Sirve como un Voluntario
  5. Dona.
  6. Sigamos en contacto. Guarda nuestro WhatsApp y escríbenos para recibir enseñanzas y noticias. ¡Compártelo!

José y Ángela Páez – Familia Páez Durán

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba