Skip to content

Excelente material que se apoya no en teorías, sino en datos sustentados científicamente. La Majestad, la grandeza y el poder de Dios se hacen claramente visibles y comprensibles. No puedes dejar de pensar en lo que dijo el salmista. “Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria…” Salmos 8:3-4

He trabajado por años en el ministerio de evangelismo y Pastoral, pero este fabuloso libro me aclaro lo importante del uso de la ley para llevar los incrédulos a Cristo, ha cambiado mi forma de predicar a los inconversos y me ha brindado herramientas que antes no podía percibir.

Excelente material didáctico. El orden en que están presentados los temas y la forma es excelente, cautivadora para los niños y niñas. Gloria a Dios por permitirme enseñar y proveerme este material.

Al Señor la gloria por permitir que exista material tan bonito como éste… Vale la inversión que se hace al adquirir estos folletos porque la semilla de las Escrituras queda sembrada en el corazón de quien los recibe así sea sólo por curiosidad.. Nada de lo que hacemos para el Señor, es en vano.

Excelente material para abrir una conversación acerca del evangelio, la mayoría de personas con las que he utilizado este material, se han quedado leyéndolo hasta el final, ya que es bastante atractivo como si fuera una tira cómica o algo similar, les animo a tener varios en su billetera, bolsillo o encima del escritorio de trabajo, la verdad no creo que duren mucho tiempo allí.

Una gran bendición; impactante he quedado muy motivada. De hecho había pedido a DIOS algo así.

Conozco estos libros de creacionismo y son muy buenos

Damos gracias a Dios por su trabajo y llamado a colocar al alcance de todas las iglesias las herramientas apropiadas para predicar el evangelio y hacer defensa de la fe. Es lo que realmente necesita esta generación.

Excelente ministerio comprometido con la misión de equipar a la iglesia en el área de evangelismo y apologética. Ofrecen una variedad de recursos y herramientas con fundamentos y bases bíblicas que realmente equipan y edifican a la iglesia, a los jóvenes, y a la familia. ¡Felicidades por su gran labor ministerial y el invaluable servicio que ofrecen a la iglesia!

Volver arriba