Saltear al contenido principal

Un documental imperdible para luchar contra la locura del asesinato de vidas inocentes. Esta película te educará sobre la realidad del aborto.

Excelente el trabajo que hacen, lo que más me gusta es como tienen en cuenta a las familias y ls niños y adolescentes!!!!
Dios les multiplique las fuerzas y les de más sabiduría para desarrollar estrategias de trabajo.

Gracias Respuestas en Génesis por estas aclaraciones tan prácticas de temas tan importantes. Este programa fue de gran interés para los padres de los niños apasionados por los dinosaurios y los fósiles. Dios les bendiga y les continúe respaldando en su trabajo de fortalecer a la iglesia con recursos apologeticos.

Las enseñanzas fueron de gran edificación y a favor de la re evangelización de los estudiantes con claridad bíblica y argumentos muy a favor de la defensa de la fe y la veracidad de las Escrituras.
Agradecido con el Señor por levantar en estos tiempos ministerios como Inggen y siervos como pastor José y pastora Angela, y familia al servicio de las nuevas generaciones.

Dios les recompense y les siga abriendo puertas para equipar a su iglesia con las armas bíblicas para derribar todo argumento que se levanta en contra del conocimiento de Dios.

Fue un espacio muy enriquecedor en dónde, tomando como fuente principal la Palabra de Dios, pude aprender muchos aspectos relacionados con la creación. Además de que las explicaciones fueron muy claras, concisas y con alta validez académica.

Estamos muy agradecidos con Dios por la oportunidad de disfrutar de unas enseñanzas tan maravillosas que ustedes le dieron a los niños, también disfrutamos de un tiempo hermoso.
Su metodología permite que los niños se conecten con el mensaje y a la vez puedan realizar las dinámicas, actividades que ustedes les ofrecen.
Dios les continúe bendiciendo y dotando de la sabiduría para seguir llevando un mensaje claro a las nuevas generaciones.

Volver arriba