Esta Moneda de aluminio brillante contiene los Diez Mandamientos en una cara y el mensaje del evangelio en el reverso.
Con este rompehielos no solo podrás iniciar una conversación, sino que es ideal para regalar a alguien especial: Hijos, Sobrinos, Estudiantes, Discípulos, Familiares y Amigos!
Paquete de 24 unidades
Descripción
Constituyen un excelente trampolín hacia el Evangelio y un maravilloso regalo para los que no son salvos.
El anverso presenta los Diez Mandamientos. Santiago 2:10 dice: “Porque cualquiera que guardare toda la Ley, y ofendiere en un punto, es culpable de todos”
El reverso contiene un mensaje evangélico breve y sencillo; Dice así:
“Tienes que enfrentarte a un Dios Santo en el Día del Juicio. Él ve la lujuria como adulterio (Mateo 5:28) y el odio como asesinato (1 Juan 3:15). ¿Serás culpable? Jesús tomó tu castigo en la cruz, y resucitó, derrotando a la muerte, para salvarte del Infierno. Arrepiéntete (Lucas 13:5) y confía en Él hoy mismo” En la parte inferior del mensaje evangélico se menciona claramente un sitio web evangelístico en el que el no creyente puede obtener más información: NecesitasADios.com.
“Soy militar y las monedas de los Diez Mandamientos me parecen muy útiles y prácticas; Normalmente, los miembros del servicio reciben monedas a lo largo de su carrera militar para reconocer sus logros específicos; La reacción inicial al recibir las monedas es positiva; Animo a otros cristianos del Departamento de Defensa a que apliquen también esta técnica;” —Josh








Valoraciones
No hay valoraciones aún.