Saltear al contenido principal

Profesional médico RENUNCIÓ después de presenciar esto

Ayer el Concejo de Bogotá aprobó el “Acuerdo 023” para eliminar todas las barreras de acceso al aborto en Bogotá. Dice ElTiempo.com “Este fue aprobado con 24 votos y fue construido junto a organizaciones sociales como: Mesa por la Vida, Profamilia, Artemisas y activistas de este tema.

“Según el artículo 1 del documento,la Administración Distrital exhortará públicamente a todas las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios – EAPBs e Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud – IPS del Distrito Capital- a eliminar todas las barreras de acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), con el fin de garantizar el derecho a la vida, la salud plena, la dignidad humana y el libre desarrollo de la personalidad de las mujeres y personas con otras identidades de género con capacidad de gestar, de acuerdo a los estándares jurisprudenciales de la Corte Constitucional, la Resolución 3280 de 2018 y la demás normatividad vigente.”

La iniciativa es liderada por el concejal Luis Carlos Leal que aseguró:

“La interrupción voluntaria del embarazo es un derecho fundamental que la Corte Constitucional ha establecido para todas las mujeres y personas con capacidad de gestar. Con este proyecto se garantizará este derecho sin barreras y además generará mayor conocimiento a los servicios que se brindan y mayor prevención para la maternidad y paternidad temprana, así como garantizar el derecho a la vida de todas, todos y todes. Este sin duda es un acuerdo que fortalece al sector salud de la ciudad”

Note el uso de la palabra “todes” y de la categoría “personas con capacidad de gestar” (mujeres). Todas estas iniciativas están plagadas de la ideología de género y de derechos humanos que hablan del derecho a la vida de la mujer, pero asesinan en el vientre a millones de mujeres que se están formando en el vientre de sus madres. Qué contradicciones más grandes vemos cuando la humanidad da la espalda a su creador y decide ser dueña de sí misma.

Mira y comparte en todo lugar este video que muestra la cruda realidad del aborto 😱.

Prov 31:8 Abre tu boca en favor del mudo, por los derechos de todos los desvalidos. Abre tu boca, juzga con justicia,y defiende la causa del pobre y del menesteroso.

(Advertencia: muy gráfico). ¿Por qué este profesional médico renunció después de lo que presenció? Una historia real contada por un técnico de ultrasonido, este video de @Choice42 muestra la sorprendente verdad sobre el aborto. Visite www.Choice42.com para obtener más información sobre CHOICE42.

Para más videos gratuitos pro-vida mira nuestras películas Aquí.

RECURSO RECOMENDADO

¿Está bien abortar a un bebe? ¿Qué diarias tu? Las personas dan muchas razones por qué un aborto es una decisión aceptable, y esta película de 42 minutos explorara los motivos. Ahora puedes presenciar como personas cambian sus posturas de pro-aborto a pro-vida en cuestión de minutos.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba