Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Profesional médico RENUNCIÓ después de presenciar esto

(Advertencia: muy gráfico). ¿Por qué este profesional médico renunció después de lo que presenció? Una historia real contada por un técnico de ultrasonido, este video de @Choice42 muestra la sorprendente verdad sobre el aborto. Visite www.Choice42.com para obtener más información sobre CHOICE42.

 

RECURSO RECOMENDADO

¿Está bien abortar a un bebe? ¿Qué diarias tu? Las personas dan muchas razones por qué un aborto es una decisión aceptable, y esta película de 42 minutos explorara los motivos. Ahora puedes presenciar como personas cambian sus posturas de pro-aborto a pro-vida en cuestión de minutos.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba