Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Megan Fox, Poseída por Demonios…

La posesión demoníaca no es una broma. Los demonios son reales, y podemos invitar su presencia a nuestras vidas al participar en rituales oscuros que el Señor nos dice en Su Palabra que evitemos.

Ray Comfort analiza un ritual particularmente demoníaco en el que participa incluso alguien tan famoso como Megan Fox, comparte muchas historias de encuentros demoníacos que ha experimentado en otros y luego comparte el evangelio con una mujer joven que parecía tener una vida inspirada en elementos demoníacos. , sin embargo, quien terminó siendo sorprendentemente receptivo al mensaje de la Biblia.

 

RECURSO RECOMENDADO

 

Está especialmente formado para capacitar al creyente en contexto de grupo, para que de manera sencilla y confiada comparta el evangelio con familiares, amigos y desconocidos.

Incluye:

  • 8 sesiones en DVDs
  • Guía de Estudio de 128 páginas
  • Tarjeta de Referencia Rápida.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba